martes, 27 de septiembre de 2011

El famoso, 1

























Había deseado la fama desde niño, cuando veía salir a toda esa gente por TV, que tanto le fascinaba, y que luego su familia, vecinos, compañeros y peluquero comentaban, por eso se propuso ser el también famoso cuando fuera mayor.
Con el tiempo se fue haciendo mayor, como todos y todo, y su sueño se fue diluyendo en los sin sabores de la vida pasando, el sueño, a una existencia de estado latente.
 Un buen día, o tal vez mal día, sucedió algo, él no sabia el qué, pero ahí estaban todas las cámaras de TV y prensa y los micrófonos de radio, y él estaba ahí, y en ese mismo momento su sueño despertó del estado comatoso y de su boca salio de manera irrefrenable “¡yo lo he visto!, ¡yo lo sé!”, todos los objetivos y micrófonos se volvieron hacia el y comenzó hablar y hablar y hablar sin saber lo que decía mientras ponía posturas para la posteridad al tiempo que los periodistas le jaleaban y la cabeza le hacía sentir que el cuerpo le flotaba y la vista se le nublaba.
Fue portada de revistas, primera página de periódicos y llamado a todas las tertulias de la radio. En su barrio, en las salas de espera, los peluqueros y toda la ciudad comenta sus apariciones en los medios de comunicación. Nadie sabe a ciencia cierta a que se dedica ni tan siquiera de que habla pero todos quieren hacerse fotos con él y presumir de su amistad.
Hoy duerme con la profundidad que proporciona saber que por fin su sueño, después de tanto sufrimiento, se ha hecho realidad...!es un famoso!   ................................................continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario