miércoles, 23 de febrero de 2022

Recuerdas cuan felices fuimos


Cuando era muy joven lo pase genial, siempre era el mas ocurrente, divertido y dispuesto a lo mas osado y todos admiraban mi atrevimiento para seducir a esos pastelillos.

Recuerdas cuando me gradué en la escuela... ¡y en la universidad! Eso fue una fiesta de verdad, si señor, fue genial.

Recuerdas cuando recorrí medio mundo, por donde pase deje tantos amigos entrañables, a los cuales apenas ya recuerdo. Y que me dices de mi boda y del nacimiento de mi hijo, eso si fue una celebración a lo grande hasta perder el sentido.

Era libre y nada ni nadie podía detenerme y tu siempre estuviste conmigo, te lleve a todos lados siempre junto y dentro de mi. Entonces porque ahora me haces esto, porque ya no soy ocurrente, divertido, seductor. Nadie quiere ser mi amigo y ni puedo amar ni recordar.

Te as vuelto muy exigente, solo me quieres para ti y ya solo vivo para ti... ya renuncie a todo aquello para vivir en tu prisión, o tal vez en la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario